domingo, 24 de junio de 2012

Juego del gta san andreas

El juego está ambientado en un estado ficticio llamado San Andreas, lo que sería una mezcla de los estados reales de California y Nevada. Carl "CJ" Johnson, un matón de barrio, así mafioso afro-americano que ha vivido durante 5 años en la costa este, de vuelta en Los Santos, San Andreas (Los Ángeles, California ) a causa de la muerte de su madre asesinada por una pandilla rival. Allí vio a su familia: su hermano Sweet, hermana Kendl, amigos de la infancia de Big Smoke y Ryder y su pandilla: los Grove Street Families. Al llegar, sin embargo, Frank Tenpenny, un policía corrupto le queda por el asesinato de Ralph Pendelbury, otro policía asesinado por Tenpenny realidad propia.

El policía corrupto con su equipo también corrupto, Carl se detiene con esta carga (injusta) de homicidios y después de robar la mayor parte de su dinero, los policías corruptos decidió no encarcelar a Carl, pero para obligarlo a obedecer a sus órdenes a través de chantaje.
Aqui se puede jugar al Juego del gta san andreas gratis y online
 En Los Santos, por su parte, la situación está al borde de la tragedia: la ciudad está controlada por bandas rivales de Ballas y Vagos, su familia se está desmoronando y sus amigos se están ejecutando a toda velocidad hacia un mal final.

CJ decide volver a vivir en Los Santos de rectificar la situación y reanudar el control de las pandillas de la ciudad, ahora en manos de los traficantes de drogas y las pandillas rivales. Debido a la traición de amigos y de varias vicisitudes CJ se ve envuelto en varias intrigas entre el crimen y la policía, que lo llevó a enfrentar un viaje para todo el estado de San Andreas . Carl se encuentra, por lo tanto, a trabajar en la ciudad de San Fierro ( San Francisco ) y Las Venturas ( Las Vegas ), donde se harán nuevos amigos y enemigos. Después de convertirse en una leyenda en el medio a través de San Andreas, CJ regresa a Los Santos, su ciudad, para vengar los agravios de su familia y matar a Tenpenny, finalmente el policía corrupto que nunca ha hecho la vida fácil. Al estar ambientada en los años 90, el juego se puede escuchar en una llamada de radio de ficción: "Radio Los Santos," algunas de las piezas más famosas de hip-hop y el gangsta rap de la historia estadounidense.